Blog

07-08-2019 - Salud, Vida Activa

La Fundación Edad&Vida, en su última publicación, “Comer puede seguir siendo un placer” incluye una serie de sencillos trucos culinarios y recetas que permiten que todas las personas, sin importar su estado de salud o las patologías que tenga, sigan disfrutando al máximo con el acto de alimentarse. En muchas ocasiones, con la edad se pierde… Leer más »

31-07-2019 - Salud, Vida Activa

La Fundación Edad&Vida, en su última publicación, “Comer puede seguir siendo un placer” incluye una serie de sencillos trucos culinarios y recetas que permiten que todas las personas, sin importar su estado de salud o las patologías que tenga, sigan disfrutando al máximo con el acto de alimentarse. Con la edad se producen cambios sensoriales que… Leer más »

24-07-2019 - Salud, Vida Activa

La Fundación Edad&Vida, en su última publicación, “Comer puede seguir siendo un placer” incluye una serie de sencillos trucos culinarios y recetas que permiten que todas las personas, sin importar su estado de salud o las patologías que tenga, sigan disfrutando al máximo con el acto de alimentarse. Así, se defiende que seguir una alimentación… Leer más »

17-07-2019 - Salud, Vida Activa

Con el objetivo de desarrollar acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas, y en este caso particular, de promover un buen estado de su salud, la Fundación Edad&Vida ha desarrollado un conjunto de test centrados en los aspectos principales relacionados con la alimentación, estado nutricional y hábitos de vida. Los test,… Leer más »

10-07-2019 - Salud, Vida Activa

Para disfrutar de un mayor bienestar y calidad de vida, no sólo es necesario tener una alimentación e hidratación adecuada. Es imprescindible disponer de unos hábitos de vida saludables. Fundación Edad&Vida consciente de esta necesidad, aporta en su Guía de Alimentación y Nutrición para Personas Mayores, una serie de recomendaciones generales sobre hábitos de vida… Leer más »

03-07-2019 - Salud, Vida Activa

Es de sobra conocido que con la edad se deteriora la capacidad para conservar el agua del cuerpo; en concreto, disminuye la sensación de sed, puede haber dificultad para tragar líquidos y la capacidad del riñón para concentrar la orina es menor. Además, según una encuesta realizada realización por la Fundación Edad&Vida, un 77% de… Leer más »