Noticias

final-de-vida
28-10-2022 - Buen trato, Final de Vida, Financiación, Salud, Vida Activa

Estimados/as amigos/as de Fundación Edad&Vida, Somos consciente del gran interés que ha generado el II Foro de Envejecimiento y, por ello, os informamos de que se podrá disfrutar de todas las sesiones en diferido en el canal de YouTube de Fundación Edad&Vida. A lo largo de las próximas semanas, iremos publicando los videos con la… Leer más »

13-05-2022 - Buen trato, Final de Vida, Financiación, Salud, Vida Activa

La Fundación Edad&Vida, entidad centrada en la mejora de la calidad de vida de las personas mayores, impulsa el “I Foro de Envejecimiento”. Un ciclo de seminarios web con enfoque divulgativo, dirigido específicamente al sector empresarial, y que tendrá lugar los días 27 de mayo, y 3, 9 y 17 de junio en formato virtual. El objetivo del… Leer más »

09-09-2021 - Buen trato, Final de Vida, Financiación, Salud, Vida Activa

La Fundación Edad&Vida, entidad centrada en la mejora de la calidad de vida de las personas mayores, celebra los días 20 y 21 de octubre la octava edición de su congreso científico-profesional bienal. Un congreso, que tendrá lugar por primera vez de forma virtual, centrado en cómo seguir avanzando para hacer realidad una óptima integración… Leer más »

03-09-2021 - Buen trato, Final de Vida, Financiación, Salud, Vida Activa

La Fundación Edad&Vida, entidad centrada en la mejora de la calidad de vida de las personas mayores, celebra los días 20 y 21 de octubre la octava edición de su congreso científico-profesional bienal. Las jornadas se centrarán en cómo seguir avanzando hacia una óptima integración sociosanitaria. Serán un punto de encuentro destinado a analizar las bases de un modelo eficiente que garantice el bienestar y una… Leer más »

27-06-2021 - Buen trato, Final de Vida, Financiación, Salud, Vida Activa

No tener discapacidad, no tener limitaciones de movilidad, no tener dolor, tener buena salud, tener buena función cognitiva. Pero también contar con un buen estado de ánimo, estar comprometido con actividades productivas, ya sea un trabajo remunerado, ayudar a la familia o voluntariado; tener buenas relaciones sociales, tener una vida satisfactoria y tener el control sobre la propia vida. Estos son los factores que para las personas mayores significa… Leer más »

09-06-2021 - Final de Vida, Financiación, Salud, Vida Activa

Llegamos a la última jornada del I Foro de Envejecimiento Edad&Vida, la celebraremos el jueves 17 de junio. Como ya sabéis, mediante esta iniciativa queremos  generar un espacio en el que debatir conjuntamente sobre las soluciones, productos y servicios que ofrece el tejido empresarial para dar respuesta a los retos, necesidades y oportunidades de desarrollo futuro que implica el… Leer más »