El II Foro de Envejecimiento de Fundación Edad&Vida, ¡ahora en YouTube!

28-10-2022 - Buen trato, Final de Vida, Financiación, Salud, Vida Activa

Estimados/as amigos/as de Fundación Edad&Vida,

Somos consciente del gran interés que ha generado el II Foro de Envejecimiento y, por ello, os informamos de que se podrá disfrutar de todas las sesiones en diferido en el canal de YouTube de Fundación Edad&Vida.

A lo largo de las próximas semanas, iremos publicando los videos con la siguiente programación:

  • Jueves, 10 de noviembre: Coloquio “Pensiones impulso desarrollo II Pilar Previsión Social Complementaria”.
  • Jueves, 17 de noviembre: Debate “El coste y la cobertura aseguradora de la dependencia en España”.
  • Jueves, 24 de noviembre: Mesa-debate “El papel de la innovación en la promoción del envejecimiento saludable”.
  • Jueves, 1 de diciembre: Mesa debate “Prevención y envejecimiento: herpes zóster, el dolor que no ves”.
  • Jueves, 15 de diciembre: Mesa debate “Diversidad Generacional en las Empresas Españolas”.
  • Jueves, 12 de enero: Conferencia Marco y coloquio “Retos y soluciones sociales del Envejecimiento”.
  • Jueves, 19 de enero: Mesa debate “El dividendo de la longevidad” Presentación Informe “Salud es igual a riqueza”
  • Jueves 26 de enero: Presentación del Estudio “Percepción de los productos de licuación patrimonial para la población sénior española”

Para visualizar cada video será necesario inscribirse previamente en un formulario individualizado por sesión. Cada viernes publicaremos en nuestra web y redes sociales el evento de la sesión y enviaremos un boletín informativo en el que se podrá acceder al formulario de inscripción. Una vez realizada la inscripción, cada persona recibirá un enlace en el que podrá ver el vídeo de la sesión correspondiente.

¡Permanece atento/a para no perderte ninguna sesión!

Finalmente, queremos agradecer a los 35 ponentes, más de 200 inscritos de 140 entidades privadas y organismos o instituciones públicas que, con una asistencia media de entre 120 y 130 personas diarias, reflejan el éxito del II Foro de Envejecimiento de Fundación Edad&Vida que celebramos los pasados 19 y 20 de octubre en el espacio “all in one” de CaixaBank en Madrid.

Tampoco nos podemos olvidar de agradecer su aportación a los patrocinadores del evento y patronos de la Fundación ya que, sin ellos, no sería posible la realización de este tipo de eventos.

Gracias a todos vosotros hemos tenido dos jornadas realmente intensas y enriquecedoras en las que hemos podido reflexionar sobre la mejor forma de avanzar hacia un modelo de sociedad en el que los diferentes agentes, empresas y entidades, tanto públicas como privadas, trabajen de forma coordinada para dar respuesta a los retos, necesidades y oportunidades de desarrollo, presentes y futuras, que implica el aumento de la esperanza de vida y el envejecimiento de la población, y que requieren de respuestas innovadoras y en red, eficaces y sostenibles.