Webinar: “COVID-19: Perspectivas económicas y sostenibilidad del estado de bienestar”

Continuando con los seminarios virtuales en los que, en Fundación Edad&Vida, hemos analizado diversos aspectos relacionados con la asistencia y cuidado de personas mayores a raíz de la situación generada por la aparición de la covid-19 (redefinición de los modelos de cuidados de larga duración, cuál es la importancia de la nutrición y de la alimentación en la prevención y tratamiento de  diferentes problemas de salud, sobre la importancia de recuperar la normalidad en los centros residenciales en un clima de confianza y seguridad, sobre los modelos de atención domiciliaria y comunitaria, sobre el valor de la formación o sobre el papel de la teleasistencia -próximamente ), en esta ocasión nos centraremos en otro aspecto que tiene un impacto significativo en la calidad de vida de las personas mayores que es debatir y profundizar en el análisis de la situación económica actual y de futuro de las pensiones y la manera de poder complementarlas, así como a nuestro estado de bienestar en global.

De esta forma, os invitamos al seminario virtual que tendremos el día 21 de septiembre de 11.30h. a 12.30h. cuyo título será “COVID-19: Perspectivas económicas y sostenibilidad del estado de bienestar” en la el Sr. Óscar Arce, Director General de Economía y Estadística del Banco de España, nos dará su visión sobre la temática en cuestión.

Tras su intervención, el Sr. Arce responderá a las preguntas de los representantes de la Comisión de Fiscalidad y Financiación de la Fundación Edad&Vida:

  • Sra. Clara Armengol, directora de sostenibilidad, Sabadell Seguros.
  • Sr. Fernando Enríquez, director Área Propuesta Comercial, VidaCaixa.
  • Sr. Luis Iglesias, subdirector general de Ramos Personales, SegurCaixa Adeslas.
  • Sra. Sonia Moreno, dirección Negocio Vida, Salud y Seguros de Inversión. Allianz.
  • Sr. Javier Rodríguez, director técnico Vida, Zurich.
  • Sr. Luis de Ulibarri, presidente, Almagro Capital.

La sesión la presentará el Sr. Joaquim Borrás, presidente de Edad&Vida.

Presentación del Sr. Óscar Arce.

VÍDEO WEBINAR

 

Documentación:

Debes iniciar sesión para inscribirte en los eventos de Edad&Vida.

Recuerda que puedes darte de alta como usuario general o como profesional.

21/09/2020
11:30 am - 12:30 pm

()
Tipo: Webinar
Causa:
  • Financiación