Webinar: «Atención domiciliaria y comunitaria: Modelo de futuro».

En Fundación Edad&Vida hemos estado desarrollando, durante las últimas semanas, una serie de seminarios web en los que hemos intentado analizar diversos aspectos centrales en la asistencia  y cuidado de personas mayores. Así, hemos contado con ponentes de referencia para que compartieran con nosotros su visión sobre cómo debe ser la redefinición de los modelos de cuidados de larga duración, cuál es la importancia de la nutrición y de la alimentación en la prevención y tratamiento de  diferentes problemas de salud, sobre la importancia de recuperar la normalidad en los centros residenciales en un clima de confianza y seguridad o sobre el papel de la teleasistencia en los cuidados de larga duración (prevista para el próximo mes de septiembre).

Cumplimentando el análisis de los cuidados de larga duración, os invitamos a nuestra próxima  sesión webinar, prevista para el 2 de julio, jueves, de 12.30h a 13.30h. bajo el título de cuyo título «Atención domiciliaria y comunitaria: Modelo de futuro«.

Contaremos con la intervención magistral de el Sr. César Antón, ex director del IMSERSO, en la que nos expondrá cuáles son, a su juicio, los elementos centrales, características y necesidades asociadas de los cuidados a domicilio y en entorno comunitario.

Tras su intervención se iniciará un debate al que se unirá la Sra. Navidad Sánchez Marcos, miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC), y la Dra. Eulalia Villegas, jefa de servicio de hospitalización a domicilio y miembro de la  Sociedad Española de Hospitalización a Domicilio (SEHAD), que se centrarán en definir cuál podría ser el papel de los profesionales a los que representan como elemento central de provisión de atención y servicios; y el Sr. Oriol Fuertes, CEO de Qida, que nos explicará su modelo asistencial de atención domiciliaria y el desarrollo de futuro para el mismo.

Webinar gratuito. ¡Plazas limitadas! Si estás interesado, inscríbete en el siguiente enlace.

VÍDEO DE LA SESIÓN

Debes iniciar sesión para inscribirte en los eventos de Edad&Vida.

Recuerda que puedes darte de alta como usuario general o como profesional.

02/07/2020
12:30 pm - 1:30 pm

()
Tipo: Webinar
Causa:
  • Salud