WEBINAR: Cómo cuidar en la nueva normalidad: El futuro de los cuidados de larga duración.

En Fundación Edad&Vida llevamos varios años impulsando y coordinando diferentes foros de reflexión y debate sobre los modelos de cuidados y organización sociosanitaria que atiendan las necesidades integrales de las personas mayores en situación de dependencia, vulnerabilidad y/o fragilidad en cualquiera de los entornos en los que viva.

Una situación de excepcionalidad, como la ocasionada por la COVID-19, nos ha servido para identificar tanto los puntos fuertes como los débiles del sistema actual. Así, creemos que es el momento adecuado para implicarnos, de nuevo, en un proceso sosegado y consciente de análisis en el que identifiquemos dichas fortalezas y debilidades, para potenciar las primeras y para mejorar las segundas, con el objetivo de optimizar la calidad de los sistemas de atención a nivel estatal.

Os invitamos a un debate entre Josep de Martí, director de Inforesidencias.com, y Marco Inzitari, presidente de la Societat Catalana de Geriatria i Gerontologia y director asistencial del Parc Sanitari Pere Virgili.

Además, contaremos con Joaquim Borrás, presidente de la Fundación Edad&Vida, que introducirá el tema del debate y la moderación la realizará Josep Maria Via, asesor de la Fundación Edad&Vida.

¡Plazas limitadas! Si estás interesado, inscríbete en el siguiente enlace. En los próximos días recibirás un correo con la información para conectarte a la sesión.

Vídeo de la sesión

Documentación:

Debes iniciar sesión para inscribirte en los eventos de Edad&Vida.

Recuerda que puedes darte de alta como usuario general o como profesional.

14/05/2020
12:30 pm - 1:30 pm

()
Tipo: Webinar
Causa:
  • Salud