Webinar: “¿Cómo influye la alimentación en la salud de las personas mayores? Soluciones nutricionales en los nuevos cuidados de larga duración.”

En Fundación Edad&Vida siempre hemos subrayado la importancia de alimentarse adecuadamente como un hábito que va más allá de ser una actividad más o menos placentera: es un requisito para vivir más años, para vivirlos mejor y para disminuir la posibilidad de que aparezcan determinadas enfermedades y discapacidades.

En estos tiempos, la importancia de la nutrición en la prevención y tratamiento de los efectos causados por la COVID-19, especialmente en personas mayores (en situación de fragilidad y/o vulnerabilidad y en sanas) cobra una mayor relevancia si cabe. Y es en este sentido, que os invitamos a participar del Webinar: “¿Cómo influye la alimentación en la salud de las personas mayores? Soluciones nutricionales en los nuevos cuidados de larga duración”.

Contaremos con la presentación de Gregorio Varela, Catedrático de Nutrición y Bromatología de la Universidad San Pablo CEU y Presidente de la Fundación Española de la Nutrición, que entre otros, abordará los problemas nutricionales que puede ocasionar la enfermedad, o la importancia de garantizar las ingestas mínimas recomendadas de los diferentes nutrientes en personas mayores con y sin patologías en los diferentes niveles asistenciales.

A continuación, abriremos un debate en el que participarán Juan Mañas, Health Care Social Manager de Campofrío Health Care, Beatriz de Diego, Head of Nutrition de Compass Goup Spain, Genoveva Fernández, Dietista – Nutricionista de Sodexo y Jaume Borrás, Director General y Director Médico de Brudylab,  en el que trataremos de aportar soluciones nutricionales en los nuevos cuidados de larga duración.

Joaquim Borrás, presidente de la Fundación Edad&Vida, introducirá el tema del webinar y la moderación correrá a cargo de Laura Tuneu, Especialista en Endocrinología, Quirónsalud.

Webinar gratuito. Las ¡Plazas son limitadas! Si estás interesado, inscríbete en el siguiente enlace.

Documentación:

Debes iniciar sesión para inscribirte en los eventos de Edad&Vida.

Recuerda que puedes darte de alta como usuario general o como profesional.

27/05/2020
12:30 pm - 1:30 pm

()
Tipo: Webinar
Causa:
  • Salud