I Congreso Internacional Dependencia y Calidad de Vida

Edad&Vida, Instituto para la Mejora de la Calidad de Vida de las Personas Mayores, ha organizado el “Congreso Internacional sobre Dependencia y Calidad de Vida”, con carácter internacional, que se ha celebrado en L’Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, los días 28 de febrero al 2 de marzo de 2007, con la colaboración de la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana y el IMSERSO.

Nuestro propósito ha sido promover un intercambio de experiencias y realizar un análisis de las políticas de atención a la dependencia en los países de nuestro entorno, de forma que podamos estar a la altura de los desafios que plantea la entrada en vigor de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia.

Estamos convencidos que entre todos, podemos obtener una respuesta coordinada y elaborar los paradigmas que nos permitan estar en mejores condiciones para afrontar el reto de la atención a la dependencia.

Es por ello que les agradecemos su asistencia y participación en el Congreso y les invitamos a seguir trabajando activamente en el ámbito de la atención a la Dependencia.

Alicia de Miguel                                    Higinio Raventós

Presidenta del Comité Organizador            Presidente Ejecutivo