POSPUESTO HASTA NUEVA FECHA. Conferencia magistral, D. José Luis Escrivá Belmonte, Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

La magnitud de la crisis de la Covid-19 ha alterado la vida de millones de personas en todo el mundo. En Fundación Edad&Vida, hemos analizado diversos aspectos relacionados con su impacto en el sistema de salud, en la asistencia y cuidado de las personas mayores y en sus perspectivas de futuro en aras a garantizar una calidad de vida acorde a las necesidades y preferencias de la persona.

En esta ocasión nos centraremos en otro aspecto que tiene un impacto significativo en la calidad de vida de las personas mayores. Así, debatiremos sobre el presente y futuro del sistema de pensiones, el desarrollo de la previsión social complementaria, la sostenibilidad del Estado del Bienestar o el rol que ocupamos ciudadanos, empresas y gobierno.

Es pues un placer invitarte a la conferencia magistral a cargo de D. José Luis Escrivá Belmonte, Ministro de Inclusión, Seguridad Social  y Migraciones, que tendrá lugar el próximo jueves, día 26 de noviembre de 12.00 h a 13.00h., en el marco del Webinar Edad&Vida “El sistema público de pensiones y la Previsión Social Complementaria”.

 Tras su intervención, el Ministro responderá a las preguntas que le formulará en representación de los miembros de la Fundación, el Sr. Carles Campuzano, ex portavoz de la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos Pacto de Toledo.

La sesión será presentada por el Sr. Joaquim Borrás, presidente de la Fundación Edad&Vida.

Webinar gratuito¡Plazas limitadas! Si estás interesado, inscríbete en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN y en los próximos días recibirás un correo con la información para conectarte a la sesión.

 

Equipo Edad&Vida

Debes iniciar sesión para inscribirte en los eventos de Edad&Vida.

Recuerda que puedes darte de alta como usuario general o como profesional.

26/11/2020
12:00 pm - 1:00 pm

()
Tipo: Webinar
Causa:
  • Buen trato
  • Financiación