Los hábitos saludables entre los mayores de 55 años tienen premio.

08-10-2021 - Salud

Adeslas, CaixaBank y la Fundación Edad&Vida han puesto en marcha el Premio Salud Activa, un concurso de vídeos en el que los mayores de 55 años podrán explicar qué hacen para mantener una  salud activa. El objetivo de la iniciativa es promover los buenos hábitos, recopilando los testimonios de personas que promueven el cuidado de su salud.

Para participar en el concurso sólo hay que enviar un vídeo, de hasta 2 minutos de duración, compartiendo la propia experiencia para mantener una salud activa. Hacer deporte, estudiar, leer, cuidar de los nietos, tocar un instrumento, bailar… o cualquier actividad que permite a la persona o personas protagonistas gozar de un mayor bienestar y calidad de vida.

El plazo de recepción de vídeos para el Premio Salud Activa ya está abierto. Las propuestas pueden subirse en la web Premio Salud Activa hasta el 15 de noviembre. Entre el 16 de noviembre y el 31 de diciembre se abrirá el periodo de votaciones. Las mejores historias recibirán una tablet como premio.

Premio Salud Activa