El VIII Congreso Internacional Dependencia y Calidad ya está disponible en formato offline.

03-11-2021 - Salud

En nombre del Comité de programa del VIII Congreso Internacional Dependencia y Calidad de Vida y del equipo de la Fundación Edad&Vida, agradecemos la asistencia y participación de todos los ponentes, congresistas y a las entidades que nos han ayudado a celebrarlo.

Esta edición tenía lugar en un momento clave para un cambio de visión y dirección en los cuidados de larga duración. Así, nuestro principal objetivo era compartir experiencias e identificar aspectos claves que pudieran servir como hoja de ruta para el futuro de los cuidados de larga duración. Confiamos haber contribuido a ello y que los contenidos hayan sido de su interés y utilidad.

Así, nos complace informar que desde el martes 2 de noviembre hasta el jueves 2 de diciembre de 2021 se podrá acceder y visionar todo el contenido del programa en la web del VIII Congreso, accediendo a través del “Área Personal” e introduciendo su usuario y contraseña recibidos al formalizar la inscripción. Una vez dentro, podrá seleccionar el apartado “Congreso Offline” y clicando sobre el título de cada actividad podrá visualizar el vídeo.

Fundación Edad&Vida.