Cena Anual y entrega del XIII Premio Edad&Vida Higinio Raventós

30-09-2016 - Buen trato, Salud

La Fundación Edad&Vida celebró el pasado día 29 de septiembre su tradicional Cena Anual de socios y entrega del Premio Edad&Vida que por primera vez llevaba asociado el nombre de su fundador, Higinio Raventós, recientemente fallecido.

En un ambiente muy emotivo se recordó la figura del impulsor de la Fundación Edad&Vida para el que todos los asistentes tuvieron palabras de afecto y respeto por una gran labor iniciada hace 16 años con la Fundación y que hoy sigue en marcha.

Eduardo R. Rovira, presidente de Edad&Vida entregó el XIII Premio Edad&Vida Higinio Raventós junto a Tomás Burgos, secretario de estado de la Seguridad Social y José Antonio Iglesias, subdirector general de VidaCaixa, entidad patrocinadora de esta edición, a Montserrat Guillén, catedrática de Economía de la Universitat de Barcelona y directora del UB Riskcenter y a Diego Valero, profesor asociado de la Universitat de Barcelona.

El acto reunió en el hotel Miguel Angel de Madrid a las personalidades más importantes del sector, entre ellos el secretario general de Sanidad y Consumo, José Javier Castrodeza; el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos; el consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo; la directora general de Mayores, Atención Social, Inclusión Social y Atención a la Emergencia del Ayuntamiento de Madrid, Soledad Frías, entre otros representantes de las diferentes administraciones públicas.