2º Premio Vida Activa. Los hábitos saludables entre los mayores de 60 años tienen premio.

03-10-2022 - Buen trato, Salud, Vida Activa

Adeslas, CaixaBank y la Fundación Edad&Vida han puesto en marcha la Segunda Edición del Premio Salud Activa, un concurso de relatos en formato vídeo y escrito en el que los mayores de 60 años podrán explicar qué hacen para mantener una  salud activa. El objetivo de la iniciativa es promover los buenos hábitos, recopilando los testimonios de personas que promueven el cuidado de su salud.

Los seniors podrán presentar historias que explican cómo cuidan de su salud de forma activa. Para participar podrán grabar un video, de hasta 2 minutos de duración, o bien escribir un relato compartiendo la propia experiencia para mantener una salud activa. Hacer deporte, estudiar, leer, cuidar de los nietos, tocar un instrumento, bailar… o cualquier actividad que permite a la persona o personas protagonistas gozar de un mayor bienestar y calidad de vida.

El plazo de votación las propuestas de vídeos para el Premio Salud Activa ya está abierto. Las propuestas pueden votarse en la web Premio Salud Activa hasta el 12 de abril. Las mejores historias recibirán una tablet como premio.

2º Premio Salud Activa