Taules de Diàleg: Promoció del bon tracte a les persones grans. BARCELONA

La Fundación Edad&Vida celebrará el próximo 6 de junio en Barcelona una nueva edición de las Mesas de Diálogo en esta ocasión centradas en la promoción del buen trato a las personas mayores desde diversas perspectivas.

Durante el proceso de envejecimiento y la vejez, las personas podemos ver mermados nuestros derechos al encontrarnos, con mayor probabilidad, con eventos o diferentes circunstancias que nos coloquen en situación de especial vulnerabilidad.

En este sentido, las entidades que nos dedicamos a la promoción del bienestar y la calidad de vida de estas personas no podemos permanecer al margen y tenemos la obligación de sensibilizar a la sociedad en su conjunto, y especialmente a otras instituciones que trabajan por y para las personas mayores, de la promoción del buen trato a estas personas. Además, se debe informar y formar sobre las diferentes medidas de prevención, detección y actuación ante el maltrato.

Es las Mesas de Diálogo de Barcelona trataremos diferentes aspectos como la prevención del maltrato a personas mayores, el buen trato en la asistencia y provisión de curas y el buen trato en el ámbito jurídico.

Inscripciones abiertas

Documentación:

Debes iniciar sesión para inscribirte en los eventos de Edad&Vida.

Recuerda que puedes darte de alta como usuario general o como profesional.

06/06/2018
9:00 am - 2:15 pm
Palau Macaya
Passeig de Sant Joan, 108 (Barcelona)
Tipo: Mesas de Diálogo
Causa:
  • Buen trato