I Foro de Envejecimiento Edad&Vida: Alimentación de las personas mayores

VÍDEO DE LA SESIÓN

 

El Foro de Envejecimiento es un ciclo de seminarios mediante los que pretendemos concienciar a las empresas de los retos y oportunidades que producirá, y ya produce, la longevidad de la población española tanto en los ámbitos económicos, como en los ámbitos relacionados con la Salud y el cuidado de las personas.

En esta sesión abordaremos el tema de la nutrición y alimentación de las personas mayores para que envejezcan con los mayores niveles de bienestar y calidad de vida posible.

Así, contaremos con la ponencia inicial de Edwin Fernández, doctor en nutrición, científico-investigador en Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz.

A continuación, contaremos con representantes de diferentes empresas, entre las que contamos con Romina Polo i Nolla, nutricionista-dietista de CampofríoJaume Borràs, director general de BrudyLab; y Guillermina Moreno, Medical Manager de Nutrición Enteral de Fresenius Kabi España,  para que nos presenten las soluciones que tienen en sus empresas.

Finalmente, habrá un debate abierto con los participantes en la sesión que será moderado por Pablo Perlado, Relaciones Institucionales y Acceso al Mercado de Hartmann.

Debes iniciar sesión para inscribirte en los eventos de Edad&Vida.

Recuerda que puedes darte de alta como usuario general o como profesional.

09/06/2021
10:00 am - 11:30 am
Encuentro virtual en Zoom
( )
Tipo: Foro de Envejecimiento
Causa:
  • Salud
  • Vida Activa