Promoción de Hábitos Sociales y Nutricionales Saludables: Test sobre alimentación, nutrición y hábitos de vida.

17-07-2019 - Salud, Vida Activa

Con el objetivo de desarrollar acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas, y en este caso particular, de promover un buen estado de su salud, la Fundación Edad&Vida ha desarrollado un conjunto de test centrados en los aspectos principales relacionados con la alimentación, estado nutricional y hábitos de vida.

Los test, disponibles online a través de la página web (https://www.edad-vida.org/test/), se presentan con un interfaz accesible y sencillo y permiten autoevaluar diferentes aspectos que inciden en la calidad de vida de las personas mayores: alimentación, hidratación, hábitos de vida, estado nutricional, peso, apetito, deglución, estado de la boca y autonomía.

Al final de cada test, el usuario obtiene el resultado de su test de forma confidencial, acompañado de recomendaciones específicas vinculadas a la “Guía para la alimentación y nutrición de las personas mayores” de Fundación Edad&Vida.

Los test han sido elaborados por un grupo de expertos (médicos, nutricionistas, especializados en personas mayores) que forman parte de la Comisión de Alimentación y Nutrición de la Fundación Edad&Vida.

Ir a los test.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.