Logo  Edad&Vida
Ampliar textoReducir texto
Destacado

La Fundación Edad&Vida ayuda un año más a prevenir la deshidratación de los mayores
2011-07-27

La deshidratación de las personas mayores es un problema grave que, además, empeora en los meses de más calor. De hecho, tal y como se puso de manifiesto recientemente en un estudio* de la Fundación Edad&Vida, elaborado con la colaboración del Observatorio del Comportamiento: Sociedad y Consumo de ESADE y la Fundación Coca-Cola, más del 60% de los mayores de 50 años reconoce hidratarse de manera insuficiente, ya que no ingieren el mínimo recomendado de 2 litros diarios.

Para intentar paliar los estados de deshidratación de las personas mayores y concienciar sobre la importancia de una correcta hidratación, la Fundación Edad&Vida, con la colaboración de Aquarius, ha puesto en marcha por segundo año consecutivo la “Campaña de Hidratación Edad&Vida”. En ella se repartirán en 38 residencias de toda España 18.240 botellas de Aquarius y un díptico con recomendaciones generales de hidratación para personas mayores.

 


Noticias disponibles:
Separador


































El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Fundación Edad&Vida - Aribau, 185, 5º-7ª - 08021 Barcelona - Tel. 93 488 27 20 - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookiesDiseño web Barcelona