Logo  Edad&Vida
Ampliar textoReducir texto
Destacado

Comparecencia de la Fundación Edad&Vida ante la Comisión no permanente del Pacto de Toledo
2010-04-14

D. Albert Vergés, Director General de La Fundación Edad&Vida, hizo su comparecencia ante la Comisión no permanente de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo.

A lo largo de su intervención  pidió la implicación y el compromiso de todos los agentes implicados: Gobierno, Partidos Políticos, Agentes Sociales y Sociedad Civil, para…
•    Impulsar las reformas necesarias en el Sistema de Pensiones estableciendo un calendario realista y con una fecha de inicio cercana.
•    Informar de forma periódica y veraz de las pensiones públicas y de su previsible evolución.
•    Impulsar un cambio en la cultura del ahorro y la previsión de la sociedad española, apelando a la necesaria responsabilidad individual.
•    Establecer un marco claro, estable, que fomente la incentivación fiscal de los productos de previsión y ahorro a largo plazo, para que la iniciativa privada pueda desarrollar estos productos en las mejores condiciones posibles para el ciudadano
•    Gestionar de forma eficaz y eficiente los Sistemas de Pensiones, Sanidad y Dependencia para  permitir la Sostenibilidad futura del Estado de Bienestar que nuestra sociedad puede permitirse


 

Presentación

Nota de Prensa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Noticias disponibles:
Separador
































El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Fundación Edad&Vida - Aribau, 185, 5º-7ª - 08021 Barcelona - Tel. 93 488 27 20 Diseño web ZUK